Proyectos nuevos y thanks a mis followers :3

2 min read

Deviation Actions

momochanx6's avatar
By
Published:
6.5K Views
Este año e decidido ponerme a full power y publicar MUCHO, MUCHAS COSAS . Entre los proyectos que incursionare en abrirme una pàgina en facebook, re inagurar mi casi muerto canal de youtube y abrirme una pàgina en tumblr :3, sin mencionar que aquí colgare todos mis dibujos completados o cosas que me parezcan interesantes para ustedes =3=.

FOLLOWERS!!! 

Quiero agradecerles MUCHOS, mandarles abrazos y besos (aunque eso no me agrade, ¿¡¡¡stedes se lo merecen!!) volados!! <3 <3<3<3<3. Decirles que no encuentro las palabras correctas ni para excusarme, ni para expresar el sentimiento de que sean mis seguidores activos o no, con que me den un favorito o un comentario dejenme decirles que me hacer un bonito dìa , en serio son un gran apoyo para que no abandone DA y parA SEGUIR DIBUJANDO :).

No se la forma correcta de darles lo que merecen, asi que si uno de ustedes followers  quiere preguntarme , pedirme consejo o solo alguien que escuche aquì estarè para ayudarles :D. No creo poder escribir algo màs ;aunque esto sea muy corto; quiero agradecerles y desearles un buen año y que esten determinados en cualquier cosa que deseen , buen dìa 
, tarde o noche .

 
© 2016 - 2024 momochanx6
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
macair120's avatar
espero que te vaya genial con tus proyectos saludos